Search Specialties and Locations

I'm searching for a:

Dr. Diego Polanco - Plastic Surgeon (Reconstructive and Aesthetic) - La Serena, Chile - Medko

Dr. Diego Polanco

Plastic Surgeon (Reconstructive and Aesthetic) - Rhinoplasty, Mammoplasty (Breast Augmentation), Liposuction


City: La Serena, Chile
Clinics: Integramédica La Serena
Services Offered:
  • Reconstructive Surgery / Cirugia Reconstructiva

  • Hand Surgeon / Cirugia de Mano

  • Cirugía Plastica, Estética y Reparadora, Mamoplastias de Aumento y Reducción, Lipoescultura, Dermolipectomía, Otoplastias, Rinoplastías, Ritidectomía, Cirugia Maxilofacial, Cirugía Oncoplástica; Quemados

Languages Spoken: English, Spanish
Years of Experience: 2
Certifications:
  • CONACEM Cirugía Plástica

Education:
  • Médico Cirujano Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Cirugía Plástica Estética y Reparadora Hospital de Getafe, Madrid, España.

Physician Bio:

Soy Médico Cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile con distinción máxima, de nacionalidad chilena, y lleve a cabo la especialización completa en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en España. Estoy radicado en la ciudad de la Serena, y toda mi actividad la desarrollo en La Serena y Coquimbo.

Durante mi especialización en España en el Hospital Universitario de Getafe de Madrid, pude aprender ambas áreas, para poder ofrecer un alto nivel de calidad en todas las intervenciones quirúrgicas que desarrollo.

 Finalizada el postgrado en España, logré en Chile la certificación en Cirugía Plástica y Reparadora por CONACEM, entidad que avala la idoneidad de la preparación de los especialistas formados en Chile y en el Extranjero. Contar con esta certificación permite el ejercicio profesional en cualquier clínica u hospital de Chile. Posteriormente fui admitido como miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Sociedad Chile de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Estoy registrado en la Superintendencia de Salud como Médico Cirujano y como Cirujano Plástico.

Send Dr. Polanco a Message

We will promptly notify Dr. Polanco of your inquiry. When he responds, we will send you a notification email and you will be able to view the response in the Messages section of your Medko Dashboard.

Request an appointment with Diego Polanco

Write a Testimonial
Close

Dr. Polanco does not have any testimonials yet. If you are a current or past patient, you can leave the first testimonial.